Consulta Pareja
Así te recuerdas experiencias vividas en tu infancia y en tus primeras relaciones.
Repetimos la jugada.
Hasta que vemos el origen de donde venimos y hacia donde vamos.
Cuando haceis una consulta para la pareja, sintonizamos con la esencia de cada uno y también con lo que la unión de ambos representa y podemos observar aquello que los dos podeis aportar desde vuestra unión.
Lo que traeis para resolver conjuntamente de otras vidas y lo que ha venido a construir cada un@, al elegir encontraros.
Muchas veces los egos o el carácter de cada miembro de la pareja obstaculiza el fluir en la relación, generando problemas de comunicación.
Al mismo tiempo, las heridas emocionales de gestación e infancia de cada un@ tienden a ser proyectadas en el otro miembro de la pareja, deseando recibir amor de forma neurótica.
Durante la sesión, te acompaño a mostrarte y a ver al otro desde la autenticidad, abriéndoos a lo que esencialmente necesitáis, desde el amor genuino que en el fondo somos.
Eso os permitirá reconstruir vuestra relación de pareja desde la madurez y empezar una nueva vida juntos.
Si eso no es posible, podéis despediros desde el respeto y desde el amor para que cada uno pueda trazar su propio camino, sin cargas ni rencores, y poder elegir conscientemente una nueva vida, ya sea en soledad o atrayendo una nueva relación de pareja.
Vale la alegría el construir una relación sana y desde el corazón que nos reúne.
Adelante, con valentía y certeza de abrirnos al amor genuino.
Testimonios
Después de varias sesiones de Canalización individual, que siempre me dejaban tocado en buen sentido, he decidido escogerla para acompañarme en mi proceso de desarrollo y descubrimiento personal.
Estoy muy contento de los cambios y descubrimientos que he podido realizar hasta aquí.
Gracias a la forma que tiene de enfocar las cosas. Estoy muy a gusto con ella y la recomiendo calurosamente”
Las sesiones con mi pareja nos han ayudado a conectarnos más desde el corazón y a encontrar formas prácticas para enriquecer nuestra vida familiar y de pareja. A crecer juntos desde el amor y la consciencia.
En las sesiones que hemos hecho en pareja me ha gustado mucho tu sensibilidad al abordar temas delicados o temas que para mí han sido tabú.
En la sesión de pareja sentí que nos ayudabas a recordar nuestra esencia, a mirar al otro desde el amor y la conciencia, sin juicios ni egos ni mente, ayudándonos y poniendo claridad a las necesidades de cada cual en el momento vital en el que estábamos. Aquel día sentí nos habíamos reconectado con la pareja, ¡gracias!