Consultas
Siempre es información clara y directa, que parte de la visión profunda y va a la raíz del problema.
A menudo, te ayuda a confirmar lo que en el fondo ya sabes pero a veces no te atreves a mirar o afrontar
Por miedo.
Por desconocimiento de cómo hacerlo.
Por dificultad a la hora de escucharte y respetarte.
Por inexperiencia o desconocimiento.
En el fondo, todos somos sabios y a menudo no hemos sido vist@s desde lo que somos, sintiéndonos inseguros y menospreciados. Y así es como afrontamos la vida, con inseguridad, autoinvalidaciones o desvalorizaciones y fantasías irreales, a la hora de gestionarla.
Así que una consulta siempre te va a resultar útil y te aportará visión profunda para todos tus temas cotidianos y también para afrontar problemas personales, de pareja, de familia, de salud o de ámbito económico y laboral.
Durante la consulta, podemos rescatar de las profundidades de tu sombra todo lo que te mantiene infeliz o insegur@.
Abrazando lo auténticamente frágil y vulnerable de tu Ser, que permanece desde la infancia perdido y escondido, inevitablemente, detrás de una armadura protectora, que identificamos como nuestro ego o carácter: una prisión que separa al alma del personaje que representamos.
Una fuente de bloqueos que anula nuestra capacidad de conectar con lo más profundo de nuestro Ser.
Al sacarlo a la luz, te acompaño a acogerlo y que aprendas a gestionarlo y a ser más libre, abrazando tu potencial, para vivir desde el que realmente eres.
A menudo, sabes el camino pero a tod@s nos atrapan la duda y la incertidumbre a la hora de seguirlo.
Nos da miedo lo que pueda pasar cuando miramos la fragilidad o nos sentimos inseguros a la hora de tomar decisiones nuevas, tanto a nivel personal como en grupo, pareja o a nivel empresarial.
En las consultas,te facilito el contacto con la voz de tu Alma, así como también el acompañamiento presencial para sentir y traspasar lo que necesitas recordar, lo que siempre supiste antes de cerrar la escucha de tu voz profunda y sabia.
Ella siempre te ha acompañado, siempre fiel, siempre amiga, y está presente a lo largo de toda la sesión, guiando cada paso, lo que te permite ir dejando atrás el sufrimiento, para poder abrazar el amor que llevas dentro y que todos merecemos.
Realizo las consultas privadas de una hora en forma presencial o a través de internet, tanto individuales como de pareja.
También hago sesiones de acompañamiento a la gestación y a la maternidad consciente y asesoro grupos, entidades y empresas.
Para solicitar consulta pulsa el botón.
Testimonios
Creo que ha habido un antes y un después. Vivía con una angustia asfixiante y desde el “no placer”, y estoy comenzando a vivir más libre- A escucharme y a sentir.
Las sesiones contigo siempre son para mí un aprendizaje, un descubrir cosas nuevas sobre mí, mis sentimientos y como los expreso. Todo esto me ha aportado algo más de seguridad en mí mismo y me abre a cosas a las que antes estaba muy cerrado.
Para mí, hay un antes y uno después de las sesiones. El hecho es que, una vez soy consciente, ya no puedo dejar de serlo y busco más dentro de mí.