Consulta Individual

Cuando acordamos una consulta individual, en primer lugar te pregunto para qué quieres la consulta y qué te ha llamado a venir.

Te explico cual es mi manera de acompañar, porque la mayoría de gente que viene lo hace desde la confianza plena y muchas veces sin saber realmente qué hago, al haber sido recomendad@ por alguien cercano que es cliente mío o bien que conoce cual es mi manera de acompañar.

Entonces, te pido que te centres en un tema o en lo que sientas que te ha traido aquí y que quieras enfocar o resolver.

Respiramos junt@s y nos conectamos con nuestra Esencia, desde un espacio-tiempo presente, desde donde puedo recibir información clara y precisa para ayudarte a ver más profundamente tus inquietudes o las situaciones inconclusas, observando cual es el núcleo de la insatisfacción vital, de los problemas vitales no resueltos, sean cotidianos, de pareja, de familia, de ámbito económico o laboral…

Así, voy facilitando que te puedas colocar y te vayas abriendo a la resolución del tema o temas, a través de un movimento profundo psicoterapéutico con el ego y desde la presencia canalizada y con una escucha interna a 4 niveles, cosa que nos permite reconocer lo que realmente nos pasa, desde la sabiduría más esencial de nosotr@s mism@s, esa que nos indica el camino para evolucionar con amor y respeto.

Eso que está en ti.
En mi.
En el Todo.

Y si sabemos escuchar y escucharnos desde ahí, es más fácil ver y verte y hacerte responsable de vivir tu vida, a tu imagen y semejanza.

Con el objetivo de ser cada vez más tu mism@. Sin dependencias. Con mayor autocuidado y mayor capacidad de amar y amarte.

Cuando quieras, aqui estoy.
Te acompaño.
Con el deseo de que pronto no me necesites..Porque te tienes a ti. Porque eres tu el/la que sabes guiarte.

¿Recuerdas?

Adelante!

Testimonios

 

“Hola soy Gemma, 54 años, y estoy muy agradecida a Ariadna por su ayuda y acompañamiento.
En pocos meses se juntaron diferentes sucesos en distintos ámbitos de mi vida que me superaron totalmente. Intentaba entender en lugar de aceptar las situaciones tan dolorosas. Ariadna me ayudó a gestionarlas y me facilitó herramientas para poder hacerles frente. La terapia me descubrió mi falta de autoestima, necesidad de control para sentirme segura y aceptar mi sensibilidad sin avergonzarme.
Totalmente recomendable para todos, aunque pienses que no lo necesitas. Gracias.”
Gemma, 54 anys

«Ariadna Bailo llegó a mi vida en el momento en que mi Alma lo necesitaba, me ayudó y me sigue ayudando a reconocerme a un nivel profundo. He podido descubrir y experimentar dones que gracias a la participación en sus maravillosos retiros de canalización pude ver con mucha claridad, te agradezco infinitamente todo lo que haces por ayudarme a ser quien realmente vine a ser. Es una aportación invaluable que recibo con todo mi corazón. Con amor Céline. «

Céline Marcano

Docente, terapeuta y canalizadora

“El trabajo con Ariadna me ha permitido ser protagonista de mi propia evolución. Su claridad, disponibilidad y presencia son sin duda, herramientas que facilitan el proceso y allanan el camino.”

 

Rubén Rodriguez

Maestro de primària y terapeuta sistèmico

Mi contacto ha sido breve pero muy poderoso. Me ha reafirmado y ha sido un buen acompañamiento en el camino. De la última sesión salí realmente empoderada. Me dio un buen empujón para emprender las transformaciones que se gestaban en mi interior.

GLORIA ROSALES, 46 años

Profesora de yoga

“Las sesiones individuales con Ariadna son súper potentes.
Van directos al alma. Yo normalmente necesito más de un día para integrar todo lo que me llega.
Ponen luz allá donde hay dudas o bloqueo, cada sesión es un regalo.”
Silvia Molas

diseñadora de emociones

«Gracias Ariadna! Por ver con el corazón, guiarte por la palabra cósmica y convertirte en canal con absoluta entrega. Mi experiencia contigo ha sido y sigue siendo profunda y grata, reveladora y de apoyo, valiosa y luminosa.»

 

Ilaria Sansotta

“Cuando me he encontrado la primera vez con Ariadna, tenía una idea cerrada sobre el mundo espiritual. « Todo esto es super bonito pero para la gente que cree en ello. Yo no me lo creo. » Y ese día veníamos de hacer una sesión de pareja con mi compañera de vida. Hemos terminado la sesión con todo muy aclarado y yo diciendo: «Vale, aquí algo pasa. »

Después de varias sesiones de Canalización individual, que siempre me dejaban tocado en buen sentido, he decidido escogerla para acompañarme en mi proceso de desarrollo y descubrimiento personal.
Estoy muy contento de los cambios y descubrimientos que he podido realizar hasta aquí.
Gracias a la forma que tiene de enfocar las cosas. Estoy muy a gusto con ella y la recomiendo calurosamente”

Numa Hoguin

Payés y cocinero.

Una sesión con Ariadna me ha aportado autoestima y me ha recordado lo importante que es vivir desde el corazón y no desde la mente. Me ha hecho recordar que la vida es sencilla si la ves como un juego donde todos interactuamos entre todos y donde podemos crear lo que deseemos.

SILVIA, 38 años

Antropóloga,

“El haber conocido a Ariadna ha sido una bendición. Su sola presencia invita a que se produzca de inmediato una apertura y reconexión del ser esencial pudiendo sentirme en todo momento en un entorno de seguridad y confianza.  Durante todo su acompañamiento me he sentido comprendida, reconocida y vista tanto en los niveles más densos y efímeros como en los más sutiles y genuinos de mi ser. Del mismo modo a su lado me es muy fácil verme y entenderme lo que me ha ayudado mucho en mi proceso de evolución personal.”
 
Maria Paloma Vaquer

Economista

hola@ariadnabailo.com

ariadnabailo

ariadnabailo

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.