Armonización de Espacios
Desde bien pequeña, una de las cosas que siento más claro es que todo está vivo y que hay vida en todo. A veces, cuando entro en un espacio, siento también la presencia de energía estancada, de seres astrales o energías muertas que habitan el espacio: así, puedo detectar desde lo más sutil todo aquello que un espacio pide y representa, así como limpiar o recolocar aquellas energías que han podido quedar estancadas o atrapadas impidiendo la salud del espacio.
Una cosa muy bonita y rica para mi es hacer la armonización con la/s persona/s que lo habitan porque no porque si hemos atraído este espacio y seguro que dice muchas cosas de nosotr@s, así que siempre te voy a pedir que estés ahí mientras hago la limpieza y recolocación, siendo un movimiento externo e interno a la vez, tuyo y del espacio que has atraído.
Cuando armonizo los espacios, lo hago desde el respeto a la vida y a los mundos sutiles que siempre nos acompañan, delimitando marcos de protección para asegurar la salud de lugares en los que necesitas habitar o proyectar tu vertiente laboral.
Así es como creé mi centro de terapias ESPAI DALETH y así es como te acompaño a la creación y armonización de tus espacios, donde lo sutil y lo denso crean en común-unión los escenarios que te permiten el desarrollo de tu propia experiencia diraria.
Testimonios
Al abrir mi centro quería que estuviera limpio y armonizado para poder ofrecer las actividades y servicios que en él se harían, un espacio sin energías y presencias ajenas. Cuando me ofreciste tu servicio me sentí agradecida. Lo que siento respecto al trabajo que hiciste es que sacaste lo que ya no era vida y me recordaste que yo también lo podía hacer. De nuevo, me llevaste hacia mí misma, hasta mi esencia, dejando el espacio limpio, armonizado y a mí, empoderada ¡Gracias!
“Los espacios tienen alma y están vivos. Representan entidades que deben ser tenidas en cuenta y respetadas.”