Blog

Desde este espacio, vacío en su esencia y muy lleno de posibilidades, iré escribiendo desde mí Ser y dejando espacio para que se exprese a través de palabras que abren las puertas a la creatividad, al amor, al respeto y a la expansión de lo que realmente somos en esencia.
Lo hago a través de canalizaciones y escritos, que vibren al unísono y resuenen con otros corazones.

Desde aquí, me expreso y me nuestro al mundo, para aportar una semilla a la comprensión y a la sabiduría que todos tenemos dentro.

Así que si te apetece y si dispones de unos minutos, te invito a que te pongas en una posición cómoda para ti y cierres los ojos, dejando que tu respiración baile para ti, desde dentro, y tú junto a ella, sintiendo como la inspiración y la exhalación se hacen presentes.

Y, desde aquí, abre los ojos y empieza la lectura, sin ninguna otra intención que dejar que la canalización se muestre para ti, desde ti y en ti.

Bienvenid@ seas y compartamos, de corazón a corazón

SER O NO SER

SER O NO SER

Benedito el dia en que brillamos por nuestra presencia, no por nuestra ausencia. Ya llevamos camino recorrido por este planeta y ya es hora de que nos pongamos en marcha, pero no para perder tiempo y espcio sinó para ocuparlo y llenarlo con nuestro Ser. Desde el...

leer más
RENOVACIÓN

RENOVACIÓN

Hola a tod@s! Si estás leyendo esto, me hace mucha ilusión decirte que estás en mi nueva web renovada y seguramente me conoces o te han hablado de mi. ¡Bienvenid@! Si estás leyendo en la versión en catalán, no hay ningún error: pues si, está escrito en castellano...

leer más

Recent Posts

Recent Comments

hola@ariadnabailo.com

ariadnabailo

ariadnabailo

This site is registered on wpml.org as a development site.